Un periodo marrón con coágulos puede ser signo de embarazo?

Información adicional
Me protejo con condón. No he tenido relaciones de riesgo. Sufro de quistes que van y vienen y hace unas semanas presente fuertes dolores en un ovario que concluimos con el doctor e...(ver más)

Un periodo marrón con coágulos no es signo de embarazo.

Un sangrado marrón con coágulos durante el embarazo sugiere una amenaza de aborto.

Si no has tenido relaciones sexuales o por el contrario has tenido relaciones sexuales con protección, no deberías estar embarazada.

Si crees que estás embarazada puedes realizar una prueba de embarazo en orina 20 días después de la relación sexual de riesgo, o una prueba en sangre a los 15 días de la relación sexual de riesgo.

Si persiste este sangrado marrón con coágulos fuera de tu ciclo menstrual se recomienda asistir al médico para un chequeo general en las próximas semanas.

Gracias por consultar.