Tres períodos justo cuando debía venir, duración 5 días, dolores soportables y pequeños coágulos, sangre desde marrón hasta roja brillante y de nuevo marrón, de...(ver más)

La probabilidad de un embarazo con la descripción realizada es extremadamente baja, se considera que con tres periodos menstruales sin alteración en su llegada son indicativos de que no hay un embarazo y de hecho es la menstruación el primer signo orgánico que brinda el cuerpo de una mujer que indica que no hay un embarazo y que se prepara para un nuevo ciclo menstrual. La referencia que se hace de los dolores y los coágulos no hacen pensar en probabilidad de un embarazo. De persistir la dudad se sugiere se constante un prueba de embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.