Tomo pastillas anticonceptivas hace casi 2 años, me las tomo a las 11 de la noche, resulta que antier en la noche cuando tome mi pasta de la primera semana del ...(ver más)

Si el vomito fue inmediatamente posterior a la toma de la pastilla es posible que no se absorba ni tenga su efecto. Sin embargo, la omision de una sola pastilla no tiene mayor impacto en la efectividad con tal de que continue sus anticonceptivos de la manera recomendada. Si el vomito fue varios minutos despues de la toma, la absorcion no se vera afectada. En todo caso, la probabilidad de fallo es baja pero puede usar un metodo de respaldo por 7 dias si lo prefiere. Ademas, debe continuar sus anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad