buenas noches ayer tome mi pasta anticonceptiva a las 4pm y el dia de hoy tome una pasta a las 8am y otra a las 4pm? tiene algun efecto. y el dia de mañana me p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es posible que no tenga como tal. Un efecto negativo pero acabarás antes tus anticonceptivos este mes y tu periodo podría adelantarse. La recomendación en este momento es que no dejes de tomar mañana el anticonceptivo. Continúa lo como si nada todos los días a la misma hora hasta terminar el empaque. Espero la información haya sido clara y que sea de toda tu ayuda. Gracias por preferir os y no olvides calificar.