Dolor intenso en la cintura hacia el lado izquierdo y que se pasa hacia la ingle y pierna izquierda. Siento como si tuviera un cólico, pero no estoy con el período.

Información adicional
Estando acostada no me duele, a menos que me de vuelta, al dar la vuelta si duele mucho. Me dificulta caminar.

Es necesario descartar alteraciones como contracturas musculares, distensión del colon por consumo de alimentos como granos, lácteos, verduras, vigilar si el dolor se presenta siempre en la misma época del mes para descartar ovulaciones dolorosas.
Si el dolor es muy intenso es importante que consulte para descartar defectos en la pared como hernias femorales o inguinales.