hola buenos dias... yo planifico con cyclofem hace 3 meses, tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues en tres ocasiones hubo eyaculacion vaginal, estoy mu...(ver más)

Información adicional
me aplico la inyeccion cada 24 de cada mes ... soy muy puntual con eso ... me estaba bajando el periodo los dias 18 pero este mes no me ha bajado

Los métodos hormonales tienen una efectividad del 98%, el inicio de un método anticonceptivo puede generar alteraciones como retrasos de la menstruación. La posibilidad de embarazo es baja, y más si son pocos días de retraso, ya que tienes tres meses de uso y manifiestas lo aplicas con puntualidad. Sin embargo, si tienes dudas sobre el estar en embarazo, lo ideal sería realizarte una prueba de embarazo para poder descartarlo, recuerda ningún método en 100% efectivo. También te recomendaría combinar tu método hormonal con un método de barrera como el condón. Espero esta información te sea de utilidad. estaremos atentos ante cualquiera otra duda.