hola sufro bronquitis aguda y solo se me abre la garganta cuando me topo asta sudar es bueno hacer esto?

Información adicional
no solo llevo 4 días con bronquitis aguda y seme habre la garganta cuando me tapo

Preguntado por Hombre de 24 años

La bronquitis es un proceso inflamatorio de los bronquios que esta en lo pulmones y se presenta por infecciones, alergias, cuerpos extraños entre otros. El tratamiento por lo general es con medicamentos inhaladores que mejoran la inflamación, antihistaminicos orales y medidas no farmacológicas como son evitar cambios de temperatura, exposición a corrientes de aires, contacto con mascotas o fumadores. Se recomienda consultar al médico para valoración y manejo terapéutico. En caso de presentar dificultad para respirar, dolor en tórax, sensación de ahogo, la cara o manos azules o moradas (cianosis), se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.