Ya si fuera de bronquitis aguda llevo 40 días desde que me enfermé Y ya me siento un poco mejor de mi garganta Pero todavía no se me abre muy bien Me preguntó c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Normalmente la recuperación de una bronquitis se da en el curso de 15 días el último síntoma en retirarse es la tos, la causa más frecuente es la infección por  el virus de la influenza por lo cual no es normal lo que está presentando le recomiendo asistir a control médico para evaluar si hay alguna otra condición como asma o tuberculosis que esté perpetuando los síntomas, evite exponer a corrientes de aire frío, olores fuertes o ambientes de mucha humedad, aumente el consumo de  jugos naturales endulzados con miel, agua, sopas, cremas o caldos y use el tapabocas de forma continua si aun tiene tos.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.