la mamá de una amiga tiene un tumor no canserigeno, y ya la estan atendiendo, pero mi amiga esta muy triste y me gustaria saber que puedo hacer para animarla

En estos casos más que animarla lo que puedes hacer es acompañarla en lo que más puedas, es entendible que en estos momentos ella no tenga un buen ánimo, sin embargo tu apoyo y compañía en realidad es lo que más le puede servir, es importante para ella que comparta tiempo con su familia, que esté al tanto de las cosas que están pasando con su mama y que sepa que si no es una lesión cancerígena , está en tratamiento y está en manos de los médicos lo más probable es que todo salga bien, por lo cual mi recomendación es que puedas acompañarla, que la escueles y la apoyes en estos momentos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.