la pancita de mi niña late como el corazón

Información adicional
le ruge mucho su pancita

Preguntado por Mujer de 43 años

En los niños y en personas muy delgadas es común que se sean evidentes las pulsaciones de la arteria aorta en su porción abdominal, todos tenemos esa arteria, pero en ellos es mas notoria porque no tienen tanta grasa en esa zona. Quiere decir que es normal.

El " rugir" del abdomen indica que hay movimientos intestinales, pueden aumentarse de forma normal justo después de una comida abundante o cuando se tiene hambre, no debes preocuparte

Debes llevarla al médico en caso de que no coma nada, que vomite todo lo que coma, que tenga dolor abdominal intenso o persistente, fiebre que no mejore con acetaminofén ( de venta libre, siguiendo las indicaciones de la caja), deposiciones liquidas mas de 10 episodios en 1 día, mas de 6 en 4 horas o si tienen moco o sangre.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.