me pueden explicar que significa esto es de un rx de torax Aumento de la radio transparencia de ambos campos pulmonares. Angulo cardio y costofrénico libres. ...(ver más)

Bueno en esta radiografía muestra que tus pulmones se encuentran muy bien.

Por otro lado se muestra que tu corazón se encuentra aumentado de tamaño para lo normal y que esto puede ser secundario a una hipertensión arterial o aumento de la tensión en tu sangre, que no se encuentra adecuadamente controlada. Por lo que mi recomendación para esto es consultar a tu médico para realizar el estudio y el ajuste correspondiente.

Los cambios de artrosis en tu columna, con cambios que se producen de manera normal con el envejecimiento de la columna y no significan enfermedad, ni requieren tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.