Que significa placa de tórax con moderado reforzamiento hiliar bilateral?

Información adicional
Enfermedad inflamatoria intestinal, diverticulosis.

Significa que los bronquios lucen más gruesos de lo normalmente esperado, en muchas ocasiones se ve manifestado luego de una infección como bronquitis, en personas asmáticas o con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, sin embargo esto no nos permite establecer un diagnóstico, por lo cual es necesario correlacionarlo con el cuadro clínico pudiendo en algunos casos no tener un significado relevante. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.