Me gustaría conocer una opinión antes de ir al medico, de los síntomas que he estado padeciendo. Síntomas: Tics por todo el cuerpo, especialmente en dedo pulg...(ver más)

Información adicional
Operación por apendicitis.

Realmente son varios síntomas, algunos de ellos muy inespecíficos y otros un poco más puntuales por lo cual iré por partes.

Varios de estos síntomas pueden corresponder como primera instancia a problemas de ansiedad, estrés, como es la falta de sueño, como pueden ser los Tics y la Sensación de hormigueo en extremidades.

Las pulsaciones en la parte posterior baja de la cabeza podrían corresponder a algo muscular, tensional.

El adormecimiento de las piernas en esta posición corresponde en la mayoría de los casos a mala circulación dada por una falta de actividad física o sedentarismo.

Por la forma en que me cuentas los problemas gastrointestinales se pueden asociar a un problema de mala digestión o de colon irritable, intolerancia a algunos alimentos, respecto al dolor al tener deposiciones en este caso se asocia al problema de estreñimiento que presentas y posiblemente a hemorroides por el esfuerzo que realizas al tener estreñimiento.

Los dolores o molestias articulares pueden estar asociados a inactivada física.

Dado que eres un paciente joven y si no tienes antecedentes de importancia estas podían ser la primeras causas a descartar, no digo que sean las únicas, pero como recomendaciones te podría decir que inicies con actividad física de forma regular, mejora tus hábitos dietarios, consume más agua, frutas verduras, fibra, evita las carnes procesadas, comidas rápidas.

Al tener tantos síntomas no está de más consulta con tu médico para realizar un chequeo general y si es posible solicitar algunos exámenes básicos que podrían descartar otras alteraciones metabólicas u hormonales.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.