Tengo una sensación de quemadura intensa en la parte inferior del tobillo de la pierna izquierda.

Preguntado por Hombre de 31 años

Los síntomas que presentas puede deber a varias causa entre las que tenemos:

  1. -Contractura muscular,
  2. -Daño de los nervios,
  3. -Mala circulación,
  4. -La gota o ácido úrico alto,
  5. -Artritis inflamatoria de origen no gotoso: el dolor aumenta más al caminar o cuando se está de pie, o sea, cuando se apoya sobre esa articulación,
  6. -Los esguinces,

Es necesario que acudas con tu medio o un traumatologo para que te evalué, realice exámenes paraclinicos y descarte la causa e indique tratamiento medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos