Me duele el oído desde ayer por la tarde síntomas : dolor agudo por dentro del oído izquierdo

Información adicional
Hace unos meses atrás, fui al médico por el mismo dolor

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno,ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar calor seco sobre el oído.
  • Evitar viajes en avión o las alturas.
  • Secar correctamente el pabellón auricular y conducto auditivo después de ducharse.

Probablemente estés cursando con una Otitis media, la cual, en la mayoría de los casos es viral, es decir, cederá por sí sola, aplicando las medidas mencionadas en un plazo de 5 a 7 días; de lo contrario si el dolor no cede o presentas fiebre y salida de secreción a través del oído, debes acudir acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.