Dolor de oido Al bañarme me raasguñe el oido ahors me duele el oido sera otros ¿cual es el periodo de incubacion? Otros sintomas

Preguntado por Hombre de 18 años

Si la lesión fue reciente es normal que se presente dolor con la exposición al agua, sin embargo, si el dolor es constante y no se va es probable que tengas una otitis media. El período de incubación para una otitis puede varias de horas a una semana dependiendo del microorganismo. Recomiendo consultar con el médico para definir la necesidad de tratamiento y confirmar el diagnóstico.