Realice una ecografia transvaginal por sospecha de embarazo. En el resultado salió cavidad endometrial vacía con pólipo endometrial de 14 mm estoy embaraza?

No, Según el resultado de la ecografía usted no presenta embarazo en este momento. Sin embargo, presenta un pólipo en el endometrio (capa más superficial del utero). Un Pólipo es una lesión conformada por células de un tejido específico que suele ser benigna (es decir que no es cáncer).

La prueba de mayor utilidad por su sensibilidad y fácil acceso es la prueba de embarazo en sangre y no la ecografía transvaginal para confirmar la presencia de embarazo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.