En una ecografía transvaginal el resultado dice quiste endometrial vs gestación temprana y me realice una prueba cualitativa (-)es necesario la cuantitativa para confirmar?

Información adicional
Ninguna

No es necesario.

La prueba cuantitativa sólo indicará un resultado positivo o negativo basado en el nivel de gonodotropina corionica humana (hormona producida durante el embarazo) detectada, en cambio la prueba cualitativa indicará el valor numéricos de la gonodotropina corionica humana y lo relacionará con las semanas de embarazo ( si es positiva).

Ya que las dos pruebas miden la misma hormona, no es necesario que la repitas si la tomaste después de 10-14 días de la relación de riesgo.

Para evitar embarazos no deseados recuerda iniciar a planificar, consulta a tu médico para conoce la mejor opción para ti y para evitar enfermedades de transmisión sexual siempre usar métodos de barrera como el condón.