Hola me hice la ecografía trasvajinal y salió ecoestructura: heterogénea difusa ...(línea endometrial: 5 mm con DIU en su interior a 29 mm del fondo uterino y ...(ver más)

Para nada malo, sólo indica que el endometrio esta bien y que esta presente un DIU en la cavidad uterina, de resto no aporta ninguna otra información útil.