buenas x q despues de un cuadro de estrés ahora se me repiten las fraces en la mente

Información adicional
alergia a la ampicilina

Es probable que hayas pasado por una situación que te haya anexado mucho, la causante del estres.

Para poder manejar la situación se recomienda, ocupar la mente en actividades que te gusten, salir del ambiente donde se originó el estrés.

Todo es un proceso, en poco tiempo te sentiras mejor.

Si los síntomas persisten debes consultar de forma presencial Por qué necesitarías terapia psicológica o tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.