cambié mis pastillas anullete por las tinelle, y al quinto dia de empezar con las pastillas nuevas, tuve relaciones. ¿el cambio de pastillas puede ocasionar embarazo?

Siempre y cuando las haya continuado de la manera recomendada y siempre y cuando no haya dejado pasar dias sin la toma de anticonceptivos, estas seguiran siendo efectivas y el cambio de pastillas no va a ocasionarle riesgos de embarazo adicionales. Continue tomandolas de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad