como realizar el cambio de pastillas anticonceptivas de Tinelle a Microgynon

Siga los siguientes siguientes pasos:

  1. Termine la caja de Tinelle.
  2. Cuando deba iniciar la nueva caja de Tinelle inicie de inmediato la caja de Microgynon a la misma hora que venía tomando las pastillas de Tinelle
  3. Durante el primer mes de cambio debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales, ya que la efectividad anticonceptiva puede ser baja por el cambio.

Recuerde también el uso del preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.