Pregunta médica

estoy embarazada de 29 semanas Y desde hace 3 días e notado que mi orina tiene un olor a amoníaco y también sale muy caliente con un poco de ardor, voy muchas v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility42 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El olor a amoníaco es NORMAL en la orina, sin embargo lo que puede estar pasando es que su orina esta saliendo mas concentrada de lo esperado y con menor contenido de agua de lo ideal, quizás por eso se ve mas amarilla y con olor mas fuerte. Parecen ser síntomas sugestivos de infección de orina y si bien los exámenes salen negativos en lo personal la trataría como infecciosa con antibióticos. Le recomiendo consumir una cantidad adecuada de agua para evitar que la orine este muy concentrada y con ese olor fuerte a amoníaco que refiere.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.