Me salió un tipo costra en la piel abajo del glúteo que me da comezón y me hecho crema y me arde tengo miedo de que sea un tipo de hongo o algo por el estilo pe...(ver más)

Lo que refiere, puede ser secundario a un hongo en su piel, abrasión por roce reacción o alérgica entre otros. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, diariamente por una semana. Si después de este tiempo no ha mejorado completamente, requerirá asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.