Tengo varicela y algunas costras se me han caído, pero mi piel queda rosada y a veces arde un poco (sobre todo las que me pase a llevar sin querer), que puedo h...(ver más)

No hay mucho por hacer. Las lesiones de la varicela en la mayoría de los casos dejan cicatrices en la piel y son imborrables. Si tiene la piel deshidratada debe aplicar dos veces al dia crema humectante corporal con caléndula, de venta libre, sobre toda la piel incluidas las partes rosadas que usted describe. No aplique panos mojados, esto aumenta la resequedad de la piel. Si en algún momento ve secreción purulenta en alguna lesión, es porque ha habido sobreinfección y debe consultar al médico.