hola muy buenas noches tengo una consulta la mirtazapina engorda y megustaria saber se puede tomar despues de comer es que yo como a las 10 de la noche

Uno de los efectos adversos que se puede presentar con la mirtazapina es el aumento del peso, en el 8% de los casos hay aumento de peso, por lo que no es un efecto que se presenta en todas las personas pero que hay que estar atento si se presenta, para cuidarse en la alimentación y haciendo ejercicio, dado que también puede estar relacionado con el aumento del apetito.

Lo ideal es tomárselo media hora a 45 minutos antes de la hora habitual de dormir, si te duermes a las 11 de la noche, debes tomártelo entre las 10:15 y las 10:30 pm, independientemente de la comida.

Espero haberte podido ayudar..