si a la hora y media de tomarme la pastilla tuve que ir al baño y tuve una deposición un poco más blanda de lo normal debería tomarme otra pastilla de una caja ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no debes tomarte otra pastilla. Pasadas una hora y media es probable que tu organismo haya absorbido el medicamento, de igual forma, si tuviste una deposición blanda, es poco probable que en la deposición se encuentre la pastilla.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.