Me he tomado un fave de fuca hace 8 horas. He timado la anticonceptiva y media hora después me ha hecho efecto el fave de fuca y je tenido una deposición. He de...(ver más)

No es necesario repetir la dosis. Usualmente es necesario repetirla si presenta vómito, sin embargo en el caso de las deposiciones diarréicas se recomienda repetir la dosis anticonceptiva cuando la diarrea es inminente, es decir, que cualquier cosa que usted ingiera la lleve de inmediato al baño a evacuar, no siendo este el caso. Le recomiendo continuar la toma diaria de la pastilla anticonceptiva en el horario habitual, y recuerde que el preservativo es el único método anticonceptivo que protege contra las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !