buenos dias hace 3 meses empece a tomar flunarizina por problemas de migraña, en esos 3 meses aumente 10kg, si cambio este medicamento igual seguire aumentando ...(ver más)

Efectivamente el aumento de peso puede deberse a la toma del medicamento, sin embargo lo ideal sería que visitaras a tu médico de cabecera y determinar si se debe modificar el tratamiento.

Es recomendable que ajustes tu dieta de forma que sea balanceada, evitando excesos de harinas y dulces.

También es importante realizar actividad física diariamente al menos 30 minutos 5 días a la semana.

Estas recomendaciones pueden ayudarte a mantener un peso saludable.

Espero te sirva la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.