Buenas la neuropatia se cura con el tiempo. Estoy en tratamiento con imipramina hace 3 meses. Cuanto tiempo debería seguir con ella. Mil gracias

Información adicional
No

La neuropatia se puede curar solo si tiene una causa reversible. Por ejemplo si la neuropatia es secundaria a enfermedades como la diabetes, es para toda la vida.

Pero si es secundaria a condiciones como déficit de vitamina B12 o por medicamentos como los quimio terapéuticos; está se puede curar con el tiempo, corrigiendo la causa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.