Buenos dias. He leido que la flunarizina como medicamento a la migraña pero el ptorrino me lo envia por razones de acufeno o tinnitus. por que? graciaz

Información adicional
no

Efectivamente la flunarizina es un medicamento que se encuentra especialmente indicado para la profilaxis de la migraña. SIn embargo por su acción sobre los canales de calcio, también tiene propiedades antihistamínicas. Estas propiedades, lo hacen útil también para el manejo del acufeno o tinnitus.

Hay algunos medicamentos que tienen varios usos, en este caso especial, la flunarizina, es uno de ellos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.