tengo 15 y sufro de dolores en las articulaciónes, me traquean y duelen, mas que todo cuando hago algún tipo de ejercicio. Que puedo hacer?

Información adicional
siempre he sido baja de peso, el doctor dice que es normal, así es mi genética . Tendrá algo que ver?

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal que presentes dolores articulares a tu edad, sería pertinente evaluar mediante exámenes complementarios la presencia de alguna enfermedad que esté desarrollando estos síntomas, así mismo, puedes implementar una rutina de ejercicios bajo la supervisión de un experto para evitar un poco el dolor.