¿Cómo puedo hidratar los cartílagos y las articulaciones ya que tengo inflamación en los mismos, dolor fuerte y continuo y me traquean todas las articulaciones?

Información adicional
He sido diagnosticada con artrosis, me recomendaron inyectarme ozono en las articulaciones, tengo sobrepeso a pesar de comer poco, pero he dejado de ejercitarme, hasta caminar me d...(ver más)

Es importante varias cosas, una es mantenerse activa haciendo ejercicio moderado, sin cargas de ninguna especie, que no sean de impacto como trotar. Convendría piscina, caminatas suaves por terrenos no irregulares con zapatos con arco y no planos. Se puede consumir gelatina sin sabor y gelatina de la pata de res, que se consigue en las panaderías por medias libras y se puede tomar una cucharadita dos veces al día disuelta en agua. También se debe bajar de peso ya que es importante no ayudar al dolor con peso de más que se tengan que soportar las articulaciones, así que se debe reducir de peso haciendo una dieta en donde se procure consumir alimentos que lo equilibren nutricionalmente. Se puede consultar un nutriólogo. Para el dolor se recomienda acudir a acupuntura.