me podrian decir porfavor que es lo que puede causar dolor del abdomen , escalofrios y despues pasar a fiebre y despues de dos dias provoca diarrea de color ve...(ver más)

Información adicional
cirujia para no tener hijos , y alergica a la loratadina

Es posible que los síntomas que usted manifiesta en su pregunta sean secundarios a una infección gastrointestinales, las cuales pueden ser provocadas por bacterias, virus y otros microorganismos. Se recomienda mantener una adecuada hidratación, evitar el consumo de comida chatarra, preferir la comida de preparación casera, no consumir bebidas carbonatas como las gaseosas, consumir frutas como manzana, pera y guayaba. En caso de persistencia o empeoramiento de los síntomas deberá consultar a medicina general.