buen día mi pregunta y es llevo dos evacuaciones de color verde con café no tengo diarrea y sin dolor de estómago y no e comido nada de color verde

Las características de las heces que comentas si no has consumido ningún alimento, producto o edulcorante verde, podrían estar presentes en algunas infecciones o por el uso de algún suplemento vitamínico que contenga hierro. Otra posibilidad es un transito intestinal muy rápido que haga que las heces contengan aun bilis bilis. Este hallazgo puede ocurrir de forma ocasional, es transitorio y por lo general no es grave. Debes estar pendiente de signos de alarma, como diarrea con sangre, dolor abdominal, fiebre y vómito.