Porque no me da ganas de comer casi, me da sueño, me siento sin ganas de hacer nada, mareos, cansancio?

Es muy probable que estés presentando un cuadro de anemia, que es la disminución de la hemoglobina.

Para conocer con certeza si esta es la causa se debe hacer un hemograma.

La anemia causa, cansancio, fatiga, mareo, dolor de cabeza y perdida de apetito.

Consulta de forma presencial, para manejo.

Espero que mejores.