tener depresion y tener un hijo esto genera que no seas feliz nunca ni se te quite la depresion?

No, lo que puede estar pasando en tu caso, es que el sentimiento de tristeza y desesperanza propio de la depresión, puede hacer que no te sientas cómoda en tu rol de madre. El tener un hijo debería constituirse en una motivación para intentar superar esta condición, ya que sabes que tu hijo depende de tus cuidados y necesita tu afecto, y tú podrás brindarle esto en la medida que te sientas mejor.

Te recomiendo dado el riesgo de deterioro de tu calidad de vida y de tu entorno familiar, solicites una consulta con tu médico de cabecera para comentarle tu situación, y así, considerar si requieres apoyo por parte del servicio de Psicología u otro seguimiento adicional.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.