Que consecuencias trae el sexo oral, puedo quedar embarazada ???

El sexo oral no genera posibilidad de embarazo, lo que debes tener en cuenta es el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Las mucosas no sólo se encuentran en el sistema genital si no también en la boca, lo cual claramente te expone a dichas enfermedades, además de contraer el virus del papiloma humano del cual se conoce claramente existen alguno serotipos cancerosos.

La manera de prevenir es mediante métodos de barrera como por ejemplo; condón.

Espero haberle ayudado, cualquier inquietud no dude en consultar.

No olvide calificarnos.