mi hermano mucho come( a veces preocupa ) es así que está gordo. Y mi hermana come muy poco y está flaca. que puedo hacer? debo dar algún laxante a los dos?

Preguntado por Hombre de 17 años

No se debería administrar un laxante a ninguno de los 2.

Para determinar la Salud nutricional de sus hermanos, se requiere de una valoración médica, para calcular el peso, talla y el índice de masa corporal (parámetro que indica si una persona se encuentra en desnutrición o si por el contrario es obesa). De acuerdo con estos hallazgos se harán recomendaciones individuales para cada paciente.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.