la bajísima vitamina d puede tener k ver con k tenga alguna en el estómago?algún tumor xr ejemplo?

Preguntado por Mujer de 33 años

Se ha descrito que la disminución de la vitamina D muestra una probable interrelación con los procesos de enfermedades malignas de los sistemas gastrointestinales y genitourinario, sin embargo se considera que el proceso de generación de alguna tumoración intervienen múltiples factores (estilo de vida, alcohol, cigarrillo, antecedentes familiares, ocupación, síntomas actuales, otras ayudas diagnosticas, entre otras) que deben ser evaluados por un medico especialista.

Por lo anterior el solo estudio de la vitamina D no indica como única prueba clínica un diagnostico definitivo en las enfermedades tumorales o malignas.

Gracias por consultar, te invito a seguir utilizando la plataforma y a calificar la utilidad de la respuesta.