Hola buenas noches compre un duo de ovulos y crema vaginales y quisiera saber como se utilizan, se ponen los dos al mismo tiempo o un dia y un dia o uno en la m...(ver más)

Que medicamentos son y para qué tiene pensado usarlos? es importante saber ambas cosas para poder orientarla un poco mejor en sus dudas. Por lo general sólo se usa uno de ellos a la vez y luego el otro, el orden de uso es indiferente y el momento de aplicación depende de cada tipo de medicamento.