¿Puedo tener relaciones sexuales antes de ponerme los óvulos que el médico me recetó para usarlos en la noche porque tengo una infección; además me recetó una c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo ideal es que durante los días de tratamiento no se tengan relaciones y menos sin preservativo porque la pareja se puede contagiar, pero si se quieren tener se pueden tener bajo esa premisa y siempre con preservativo, si no se quiere un contagio en la pareja.