Es la segunda vez que tengo relación con mi novia y todavía le duele al introducir mi pene, Mi novia era virgen en la primera relación

Es completamente normal que tenga algo de dolor, especialmente si son sus primeras relaciones sexuales. Para esto le sugeriria primero asegurar una adecuada lubricacion mediante una fase previa de excitacion esperando varios minutos antes de la penetracion. Segundo, debe hacerlo con cuidado y despacio sin hacerle daño. Tercero, las primeras veces debe esperar algunas horas o dias antes de volverlo a intentar para asegurar que desinflame y que disminuya su dolor o molestias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad