que laxante puedo comprar para depurar el higado y a su vez el organismo

Para depurar el organismo NO se necesitan laxantes, lo único que se necesita es llevar una dieta balanceada y consumir mucha agua evitando malos hábitos, el mejor depurante del cuerpo es el AGUA, por algo el ser humano esta conformado por un 70 a 80% de agua. Los laxantes SOLO se deben usar en casos de constipación y estreñimiento para lograr evacuaciones de heces con menos esfuerzo y/o cuando se requiere hacer un vaciamiento del colon para estudios específicos por orden médica.