a que se debe q no puedo bajar de peso por mi enfermedad deje de consumir la sal y el azúcar como ensaladas y hago ejercicios pero no veo q baje de peso

Preguntado por Mujer de 35 años

Probablemente no estas llevando una dieta adecuada, recuerda que para lograr bajar de peso, es necesario disminuir la ingesta calórica y aumentar el ejercicio para poder quemar las calorías extras y así lograr una disminución de peso significativa, recuerda que es necesario que no solo suspendas el consumo de azúcar, sino también disminuyas la ingesta de harinas a 1 porción muy pequeña al día, evita el consumo de grasas, frituras, condimentos, lácteos, postres, disminuye la cantidad de comida que consumes y consume alimentos ligeros y bajos en calorías cada 3 a 4 horas, de esta manera lograras bajar de peso.

Asociado a la dieta debes llevar una rutina de ejercicio en la cual implementes ejercicios cardiovasculares y si aún, llevando estas recomendaciones, no bajas de peso, es aconsejable que verifiquen el estado de tu tiroides y tus hormonas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.