¿algo para la eyaculacion precoz?

El tratamiento de la eyaculación precoz se realiza con medicamentos y terapia psicológica tanto individual como en pareja.

El tratamiento farmacológico se realiza básicamente con inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, algunos tipos de antidepresivos tricíclicos e incluso con anestésicos tópicos.

Si existe alguna causa orgánica para la eyaculación precoz esta debe ser tratada de forma específica, pues esto puede mejorar considerablemente la condición e incluso ser tratada de forma exitosa.

Algunos preservativos retardantes pueden ser útiles. De todas formas, es necesario una valoración médica para determinar si la causa de la eyaculación precoz se debe a alguna enfermedad en específico que pueda ser tratada.

Recuerda no automedicarte.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.