que tan riesgoso es que una mujer. le haga sexo oral al hombre sin protección y quien corre mas riesgo? para una enfermedad de transmiscion sexual y que enfermedad seria?

De todas las formas de sexo oral, el más riesgoso es el tipo boca-pene (como en su caso). Ambas partes corren riesgo de contraer este tipo de enfermedades.

Los siguientes factores aumentan el riesgo de infección por las diferentes enfermedades de transmisión sexual: lesiones tipo llagas en pene o boca o encías sangrantes.

A través del sexo oral se pueden transmitir las siguientes enfermedades: gonorrea, clamidia, sifilis, herpes y en casos poco comunes VIH.

Por las razones previamente expuestas es que siempre se recomienda el uso del condón en esta práctica sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.