El VIH se pasa si te hacen sexo oral ya sea un hombre o una mujer que te lo haga?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si, el VIH se puede transmitir a través del sexo oral, aunque las probabilidades son muy bajas.

Las probabilidades son las siguientes:

Si se realiza sexo oral a un hombre la probabilidad de contagio es de 0.06%.

Si se realiza sexo oral a una mujer la probabilidad de contagio es de 0.05%.

Te recomiendo mantener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.