por que tengo deseos de tener relaciones sexuales a cada rato

Información adicional
sucedio despues de dar a luz a mi unico hijo. antes no era asi.

Es normal que una mujer puede presentar deseos de tener relaciones sexuales con frecuencia, es posible que en este momento esa percepción sea más intensa secundaria a la menopausia. Parte de los síntomas de la menopausia son:

  • Disminución en la líbido o un mayor deseo sexual, sentirse sexy y liberada.
  • Fatiga
  • Sudoración nocturna
  • Sofocos
  • Insomnio
  • Caída del cabello
  • Cambios de humor
  • Ansiedad
  • Piel seca
  • Resequedad vaginal

Adicionalmente puede causar osteoporosis para la cual se requiere aumentar el consumo de calcio en la dieta y por medio del uso de suplementos, y también tomar el sol de manera regular (antes de las 10am o después de las 5pm). Los síntomas de la menopausia pueden ser tratados con el uso de anticonceptivos, para ello puedes asistir a valoración por tu médico de confianza para que te indique el tratamiento más adecuado para ti.