¿Qué puedo usar para sentir más deseo sexual, ya que no me provoca tener relaciones sexuales con mi esposo?

Información adicional
Tengo 46 años. He tenido retraso en el periodo, no se sí ya me va a llegar la menopausia

Es recomendable primero descartar alteraciones emocionales estrés, excesivo, problemas económicos, familiares y de pareja, debido a que todo lo anterior puede generar disminución en el deseo sexual. Si eso está bien, es recomendable acudir a una valoración por ginecología para poder descartar alteraciones hormonales.